26 abril 2007

En la ciudad sin límites


Mañana, os espero a tod@s a las 20 h en el Centro Cultural Blasco Ibáñez para que imaginemos juntos la ciudad que queremos.
No faltéis, hablaremos de todo lo que os interesa e intentaré que encontréis respuesta a las dudas que me habéis planteado. Además, contaremos con la intervención de Joan Lerma, president de la Generalitat durante 13 años, y de Carmen Montón, coordinadora federal de la Sectorial de Participación Ciudadana PSOE, que seguro tienen muchas cosas que ofrecernos.


Gracias por vuestros comentarios y opiniones, sigamos hablando, mañana a las 20h en el Centro Cultural.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaig estar a l'acte: he de dir-te que dones confiança, caus bé, ets una dona molt ben preparada i has crescut com a política. per fi la il·lusió ens envaeix... Ara Montcada té uns altres colors, altres olors,... i anem a més.
Felicitats

Anónimo dijo...

Estuvimos en el acto un grupo de jóvenes del pueblo y su intervención estuvo muy acertada ,en la linea que nosotros queremos para nuestra ciudad y tb para nosotros.Real y con los pies en el suelo.No nos falles,porque te vamos a dar nuestra confianza.
También estuvimos en la cena gratis del pp y decirle en primer lugar, que estabamos unas 250 personas más o menos y que fue una repetición de intenciones y descalificaciones hacia ud. sin sentido,sin proyecto y sin ofrecer nada nuevo; todo muy rancio.La diferencia con uds. el centro cultural estaba lleno,creo que más de 400 personas y frescura, lo que no tiene el pp.

Anónimo dijo...

Por favor, Concha, se podria avisar con un poco de antelacion para estos actos, ya que al no poder conectar estos ultimos dias no me entere de esto y me hubiese encantada haber acudido.

Por cierto he leido en prensa que diferentes ciudades ya de nuestra "Comunidad", estan entrando en la tecnologia WIFI todo esto servido gratuitamente por el propio ayuntamiento, con lo cual se consigue realmente entrar en el mundo de la informacion por la red completamente gratuito, es un buen punto de partida para que nuestra ciudad entre ya en el S. XXI.

Anónimo dijo...

¡Vaya sorpresa agradable, encontrarte en el mundo virtual!.
Deseo para València lo que parece ser que ya tiene Montcada: una alcaldesa que de verdad habla con sus conciudadanos, que busca el diálogo directo y escucha, que no se limita a gritar arengas populistas...
Está claro que votaré a Carmen ¿no?

Anónimo dijo...

No veo publicado mi comentario anterior, así que repito.
Te decía que ha sido una sorpresa muy agradable encontrarte aquí, en el mundo virtual.
Decía también que deseo para mi València lo que parece ser que ya tiene Montcada: una alcaldesa que no se dedica a arengar con discursos populistas, sino que busca de verdad el diálogo con sus conciudadanos.
Y que votaré a Carmen, por supuesto.

Anónimo dijo...

AVANT I ENDAVANT PER MONTCADA AMB TU CONXA I EL TEU EQUIP;SALUT I FORCA.VOLEM FETS COM TU I EL PROGRAMA VOSTRE MES QUE D´INTENCIONS SON RELITATS PER A MONTCADA I MAI ELS ALTRES PARTITS DEL NOSTRE POBLE, INCLOS EL "NACIONALISTA-PROGRESISTA" QUE DIU QUE ESCOLTARA A QUAL SE VOL ALTRE :SIGA COM SIGA,FALTAL XICS".BONA SORT,AVANT I ENDAVANT PER MONTCADA SI TU VOLS.

Anónimo dijo...

También estuve en la cena del pp y no tengo nada que ver con la política pero creo que la persona que ha mandado el mensaje estaría presencialmente en dicha cena pero seguramente entre idas y venidas entre la del pp y vustra charla pues no se enteró muy bien de las cosas. En primer lugar no era una cena gratis. Si iba como invitado supongo que sí como es mi caso y en cuanto a las descalificaciones hacia la alcaldesa,no se hizo ninguna puesto que se dedicaron a presentar la candidatura y breves pinceladas del programa electoral. Eso si Alfonso Rus si que habló a nivel nacional. En que cena estuviste?

Anónimo dijo...

hola Concha!!!

Soy joven y el pueblo de Moncada desde hace ya bastantes años estamos pidiendo instalaciones deportivas y sobre todo una piscina cubierta. Hace unos dias me llega una noticia que el ayuntamiento tiene un proyecto de piscina, la verdad es que los jovenes se lo agradecemos mucho pero queria solamente hacerle una pregunta: ¿ Es cierto que está ubicada en el mismo solar que la descubierta haciendo ésta por la mitad ? Para una población de tantos habitantes usted cree que con una piscina de 25m tenemos suficiente? Hay que estar orgullosos de tener una piscina olimpica y y otra cubierta, al igual que instalaciones de frontón, tenis...