04 abril 2007

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE

Estaré ausente durante unos días, ya sabéis, el equipo tiene que retirarse para marcar las líneas del programa electoral, que de inmediato las publicaremos para que aportéis vuestros comentarios.


Prometo escribir pronto


Os dejo mientras con Marina y Ojos de Brujo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran conciertazo, la gran espera por ver a Ojos de Brujo en el concierto en Moncada. Todo indicaba que lo ibamos a pasar bien; mucha gente, llenísima la plaza de san Jaime, el montaje de proyección de imágenes que decoraban el escenario, fusión musical, baile, cante flamenco, hip hopado. Vaya fiesta, no faltó de nà sobro un poco de lluvia. Nos fuimos a casa con ganas de más, Sra. alcaldesa programa más conciertos para la gente joven, de calidad; continua con otro Festival Barrejat, prepara el festival Barrejat 2008,
los jóvenes te lo agradecerán.

Anónimo dijo...

Esta bien tomarse un medio respiro presencial que no laboral, no hay que dormirse y seguir trabajando por la ciudad de Moncada.Esperamos impacientes las lineas maestras del programa del Psoe de Montcada,estoy convencido de que con su batuta y las aportaciones de todos nosotros será generador de ilusión y de realidades.En consonancia tendrá nuestro apoyo en las urnas.A tenor de lo visto a conformado una buena lista, aunque mejorable como todo en la vida,pero no defrauda es atractiva en lineas generales.

Anónimo dijo...

Hola Concha.
¡Sorprendente la blogosfera!

Ya te he enlazado.

¡Nos seguimos leyendo!
Un beso, y mucha fuerza.
Amparo
(Rocafort)

Anónimo dijo...

Supongo que debe ser complicado preparar un programa electoral, sobre todo si se hace para cumplirlo.Algunos utilizan "... pues yo dos tazas" , pero la gente no es tonta, que lo hagan ellos,los buenos políticos deben cumplir, espero vuestras propuestas.

Anónimo dijo...

Me han comentado las personas que integran la lista del Psoe, tengo mis dudas,por la poca experiencia politica de algunos componentes,pero les daremos un voto de confianza