23 febrero 2007

DESEO


Antes de nada, Deseo presentaros a mis compañeros y compañeras de viaje, mujeres y hombres, gente de aquí, buena gente, que además de compartir conmigo esta experiencia virtual, donde aportarán sus comentarios y reflexiones, comparten conmigo una experiencia vital.
No soy yo sola la que tiene el firme compromiso de llevar a cabo nuestros ideales de justicia social y de derechos, ideales de militancia socialista, somos un equipo, una combinación de rebeldía, de los más jóvenes, y sabiduría, de los que no lo son tanto: madurez y espíritu emprendedor, con vocación y ganas de trabajar.

Aquí nos tenéis para dar respuestas, para construir con vosotros y vosotras una ciudad mejor.

Deseo que convirtamos este blog en un lugar de tertulia, donde interactuemos, dialoguemos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una buena iniciativa que una alcaldesa y todo su equipo sea accesible a la gente. Creo que es una buena idea si de verdad se lleva a la práctica, espero leer en este blog cosas interesantes.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR LA INICIATIVA, NOS DEMUESTRA EL TALENTO Y EL TALANTE DE NUESTRA ALCALDESA A NOSOTR@S L@S VECINOS,lA LISTA QUE APORTA ES ILUSIONANTE Y ESPERANZADORA L@S MONCADENSES NECESITAMOS GENTE COMO UDS.SINCERA,RECTA Y TRABAJADORA PARA UNA CIUDAD CON GANAS DE VIVIR MEJOR.

Anónimo dijo...

Ànim Conxa!!! el poble de Moncada valora el teu treball i et recolçarà!!!! Aquestes iniciatives demostren l'interes per treballar pel poble.

Salut.

Anónimo dijo...

Felicidades, hace falta gente como vosotros para dignificar la politica. El PP es la extrema derecha y, al final, los ciudadanos se darán cuenta.

Anónimo dijo...

My dear Concha,
Nice blog! best of luck.
Lech

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog y por la idea, a quien corresponda y mucho ánimo a tí y a todo tu equipo, que espero poder conocer

Anónimo dijo...

Felicidades Concha! Está quedando muy bien el blog.

Me parece una iniciativa muy buena por tu parte, acceder a las nuevas tecnologías y disponer de ellas, que para eso están. Al mismo tiempo te podemos conocer un poco mejor a tí y a todos los que forman parte de este proyecto.

Te animo a que continues adelante con este rinconcito en la red!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Está bien lo del blog. Es actual. Espero que entiendas y atiendas lo que te escribamos.

Moncada necesita mejoras: Fomentar y facilitar el tránsito peatonal (aceras sin automóviles, más anchas, accesibles para todos, pasos de peatones bien señalizados, etc)¿Paseas mucho por Moncada?, deberías probar a ir desde la gasolinera hasta la calle Badía, obviando las calles principales. Todo un reto.

No obstante, un saludo y ¡Animo!

Anónimo dijo...

Enhorbona pel blog, crec que es una bona iniciativa i que la gent més jove podem coneixer-vos millor, ja que podeu ser els que amb el vot de tots ens podeu representar.
Ens agradaria una ciutat més sostenible amb el medi ambient, més peatonal, més solidaria, més vpo, més..., i no deixar de banda les persones.
Salutacions i ánim.

Anónimo dijo...

soy una vecina del grupo santa barbara (c/bilbao).Al aumentar el trafico en la calle Barcelona falta policia y los pasos de peatones ya existentes no están bien señalizados (les faltan señales verticales y repintar los existentes y pintar nuevos).Limpieza biaria que deja mucho que desear en este "Barrio Olvidado" un saludo y haber si te acuerdas de este Barrio.
SUERTE EN LAS ELECCIONES

Anónimo dijo...

Una verdadera sorpresa que un politico en Moncada se una al ciberespacio. Sin embargo, veo que los comentarios estaran moderados (es decir, bajo "censura"), lo cual comprendo, ...¿pero permitiras las criticas?.... Fdo. el.acrata

Anónimo dijo...

Gracias. Has publicado mi comentario, lo cual muestra tolerancia y abertura a la critica constructiva. Y respecto a la pasión por el cine, tambien la comparto, aunque no sea un cinefilo. Mi recomendación como pelicula, una comedia al mas estilo del humor ingles, con un mensaje subyudice muy interesante. No se podran evitar las sonrisas y las identificaciones en mas de una escena (sobre todo la escena del supermercado a la hora de pagar con tarjeta... quien no ha vivido en sus carnes la misma escena...bueno, seguro que algunos no). La peli en cuestion es El Jardin de la Alegria. Simplemente un guion excepcional.
Endavant