22 febrero 2007

VOLVER


Cuando comencé esta aventura llamada Política no tenía ni idea de las enormes satisfacciones que me esperaban, ni sabía cuánto íbamos a necesitarnos, ni la fortaleza que hemos obtenido para poder resistir los embates diarios, que siempre se vencen porque nuestro equipo humano es nuestro éxito.
Lo habremos hecho mejor o peor pero hemos sido coherentes en el pensar y en el hacer. Y sobre todo, lo hemos hecho gracias a la confianza que nos habéis mostrado: los mayores, los jóvenes, las mujeres; todos vosotros.

Así, volvemos a estar aquí, en el mismo sitio, cuatro años después. Somos más mayores y también más expertos, somos mejores; y queremos seguir luchando y cumplir nuestro compromiso de una sociedad más justa, más humana, con más oportunidades para todos y todas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, a mi también me gusta el cine así que vendré a menudo. Si vas a poner a cada entrada del blog el nombre de una película te recomiendo «Babel». La vi recientemente, dos veces, y da que pensar. Y bien pensado, una ciudad moderna, la nuestra, por ejemplo, es una babel bíblica. Hace unos días, Levante-EMV publicaba que los matrimonios interétnicos en la Comunitat se habían multiplicado en los últimos años, y que cada vez nacían más niños de diferentes colores (creo que los últimos años esa noticia recurrente del día dos de enero respecto al primer nacido en España la suele protagonizar un pequeño marroquí o ecuatoriano). Así que si la ciudad es un espacio de encuentro y los que nos encontramos somos, cada vez más, de diferentes orígenes vosotros debéis ser un grupo de traductores que modere el debate en el ágora. Es una buena imagen, ¿no? El político como intérprete que ponga de acuerdo y reúna. Espero que cuatro años después traigáis muchas ideas. Suerte y salud.
«Ciudadano»

Anónimo dijo...

Me parece bastante acertado por su parte y sus compañeros de viaje en esta andadura electoral el poner a nuestra disposición esta página para poder hablar via red, estoy convencida de que con gente como vosotros la calidad de vida de todos los que vivimos y trabajamos en nuestra ciudad mejorará.Se me olvida, la posibilidad de conocer la candidatura con antelación es magnifica y nos da la oportunidad que los otros partidos caducos y trasnochados que existen en Moncada son incapaces de hacer.Por último,muy bien en la renovación hacia falta aire fresco,deberia de haber abierto más la ventana.Su partido es del siglo 21 y no los rancios del pp que se quedarón en.... ara si que si,adeu.