05 junio 2007

Donde te lleve el corazón

Han pasado ya unos días desde las elecciones y quiero dar las gracias a todas las personas que me han dado su apoyo y en especial a mis compañeros, no sabéis cuánto siento vuestra tristeza.
En primer lugar, el pueblo nunca se equivoca, hemos perdido las elecciones y la primera responsable, yo ( esto para los de las espadas en alto, que reclaman un llanto de humildad).
Un columnista, H.G. decía, con su especial estilo, que había sufrido una derrota humillante, ! que sabrá él lo que es humillación! Humillación es comprobar cómo personas en las que has confiado un día, se sientan a negociar una moción de censura con el PP. Humillación es ver cómo algunos amparados en el juego político, en el todo vale, trabajan día a día por desestabilizar un equipo de gobierno, compuesto por personas trabajadoras y honestas, que seguro que hemos cometido errores pero, no lo dudéis, muchos aciertos. Perder con dignidad y con la conciencia tranquila de haber dado lo mejor de ti no es humillante, es descorazonador.
Pero tú no lo puedes entender, voraz columnista, porque escribir sin conocer, es tarea fácil pero no meritoria.
Algo más, dices que hemos sido "barridos", te equivocas, el partido socialista resiste a esa escoba, es un partido fuerte, con muchas personas comprometidas, con buenos valores y principios y para tu información, aquí estamos en pie y con el puño en alto.
Así lo siento yo

12 comentarios:

Galiano dijo...

¿Ese tal H.G. escribe en Valencia Hui?

Anónimo dijo...

Así lo sentimos muchos/as,veneno para la razón pero con la cabeza muy alta.Tú y los compañeros/as de viaje de esta legislatura y del PSOE local podeís estar más que satisfechos de todo el trabajorealizado,otros/as no pueden decir lo mismo.Animo y a seguir trabajando,el tiempo pone a cada uno/a en su sitio y el vuestro es otro bien diferente del resultado actual de las urnas.
El pueblo no es tonto:la chulería,la estúpidez,las manos en el cajón,el no saber,la prepotencia,el todo vale,la indecencia contra natura,la falta de nivel,el querer pillar como sea, etc..Yo no soy tonta,en cualquier momento o al final dentro de 4 años abriremos las ventanas y las puertas de Montcada,nuevas brisas limpias de estos lodos pondrán a estos en su sitio que nunca debieron de abandonar después de 20 años "LA OPOSICION OSCURA,QUE SON PARA NOSOTROS LOS MONCADENSES".

Anónimo dijo...

Bueno lamentablemente siempre se encontrara gente que sin tener ni idea, ni por supuesto querer tenerla opinaran y ademas si se apuntan al carro del vencedor mentiroso aun mas... pero como se sabe las mentiras iran saliendo poco a poco y en ese momento tendremos que estar ahi para recordarles lo que habian dicho... Un saludo

Anónimo dijo...

Jose Angel, creo que sí, que es un tal Hector González.
Menudo pajarito.
Ah, me ha gustado la expresión esa de "parraferos" que has utilizado en tu blog.

Anónimo dijo...

El actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Moncada (PSPV-BLOC) ha obtenido 10 concejales en las elecciones del 27 de mayo, frente a 11 del PP. ¿Por qué os flageláis tanto los progresistas? El PP de Moncada lleva 28 años perdiendo elecciones y por una vez que las gana parece que sea la mayor hazaña del mundo. Sed inteligentes y preparad un equipo de oposición serio porque la lista del PP hece aguas se mire por donde se mire. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.Animo, en pie y con la cabeza erguida.

Anónimo dijo...

A caminar como dijo el poeta hacia adelante y con la cabeza bien alta;a otros le vence x el peso a vos no,porque entre otras cosas la tienes normal pero perfectamente amueblada.El équipo de progreso (10 concejales) a trabajar bien desde la oposición ahora,que dentro de muy poco volverá a ser équipo de gobierno. A por ellos que son muchos para repartirse el negocio y se destrozarán mutuamente,tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Parece que ya hay fumata, reparto de áreas en el ayuntamiento, dicen que Gallego, el que ha traicionado a su partido UV, va de vencedor y de super alcalde. Medina se va a la diputación, menuda se va a armar...del amor al odio hay un paso.

Anónimo dijo...

Aprovecha lo que tienes a tu alrededor que en algunos casos es bastante bueno,trabaja en la misma linea que has estado estos cuatro años trabajando y pìensa que es cierto que no estás sola.Nuestra suerte es la tuya,es decir ellos terminarán el mandato de la legislatura,pero como el rosario de la aurora,tu trabajo y la de tu grupo no será en balde,porque los vecinos sabremos la diferencia y la materializaremos en las urnas próximas.Tiempo al tiempo,ánimo y Hola,no estás sola de veritat,porque estamos con los progresistas de verdad tus vecinos.

Galiano dijo...

Salgamos del armario y pongamos cara a nuestros comentarios. Si una muestra de apoyo se agradece de verdad, este agradecimiento se eleva a la enésima potencia cuando el comentario viene firmado con nombre y apellidos. Es más; el grado de satisfacción que produce al que envía el mensaje es infinitamente superior cuando sabes que el receptor sabe quien eres y que de verdad cuenta con un nombre con quien poder contar. Entiendo que algo tan sencillo como desvelar nuestra identidad pueda ser un poco complicado al principio. A mí mismo me ha pasado. Por mi trabajo, no han sido pocas las veces que he tenido que "morderme la lengua" y tener que "privarme" de dar mi opinión, tan válida como la del que más. Toda opinión, con respeto, es válida. Es un pequeño gesto, pero de mucho valor. Aparte de por nosotros mismos, que no es poco, estoy seguro de que todos tenemos en nuestra mente a alguien que de verdad se sentiría orgullos@ de ver como seguimos creyendo y trabajando en conservar aquello que costó, en muchas ocasiones, algo más que sudor y lágrimas.

Anónimo dijo...

Hola, Soy un vecino que te conozco de vista desde cuando eras una quinceañera y te he apoyado las dos veces que te presentaste porque tu expresión me resulta la de una persona honrada. Supongo que le habréis dado mil vueltas al tema de porqué. Yo como observador ajeno a los partidos y como lector del Levante, creo que hubo un momento que aparecierón muchas noticias sobre los problemas con tres de vuestras filas y eso creo que ha transmitido la sensación de que el Ayuntamiento estaba paralizado, (aunque no lo estuviera), tambien creo que hay gente que intuía una victoria del PP en la Generalitat y habran pensado que votando a un alcalde del PP, se podrían obtener mayores ventajas. Espero que no te desanimes y hagas una buena oposición.

Anónimo dijo...

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.(Khalil Gibran)

Animo y sigue adelante

Anónimo dijo...

EMPIEZA LA CTA. ATRAS, A POR ELLOS CONCHA.JUNTOS PODEMOS,TIEMPO AL TIEMPO Y A SEGUIR TRABAJANDO COMO SIEMPRE POR EL BIENESTAR DE TOD@S LOS MONCADENSES "EXPERIENCIA EN LA BUENA GESTION Y HONRADEZ TUS MEJORES ARMAS",SALUT I FORCA ARA MES QUE MAI.