01 junio 2007

El día de mañana

En primer lugar quiero daros las gracias. Ha sido un privilegio estar con vosotros y vosotras, compartiendo nuestro tiempo, dando lo mejor de mí ( esfuerzo y trabajo) y estando al servicio de mi pueblo las 24 horas del día.
Manifiesto nuestra voluntad de seguir trabajando en defensa de los ciudadanos y reclamo vuestra atención, la de aquellos con los que coincidimos en la importancia de la libertad, del progreso, de la paz, de la verdad, del diálogo,...El PP vuelve con más mentiras, insultos, porque lo que pretende el PP es hacer retroceder en derechos.
Estos son nuestros principios y nuestras responsabilidades. Hemos pensado en ejercer
una oposición para construir, más democrática y responsable. Necesitamos que el partido socialista y la sociedad juntemos esfuerzos. Hemos de saber comunicar y saber comunicarnos; ser pacientes y constantes; hacer balance; aprender de los errores.
Quiero dejar claro, antes, ahora y por supuesto mañana seguiré aquí para lo que necesitéis, cuando lo necesitéis y como lo necesitéis. Sabréis donde encontrarme, seguiré en mi tarea pública con más fuerza, más energía y sin renunciar a mis convicciones.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No estàs sola, estem tots nosaltres...
Perquè et coneixem, perquè ens has regalat part de tu, no ens cansarem de dir-te que estem ací, desitjant ajudar-te. Per si ho necessites et dedique aquest poema:

Cada vegada que tanques els ulls i no tingues ganes de caminar, pensa en nosaltres, et portarem en braços fins a on el cel i el mar es creuen per donar lloc a la fantasia, a la imaginació.

Quan tingues por, enrecorda’t que nosaltres estem darrere teu, esperant una mirada per anar a salvar-te. Serem nosaltres els qui obrirem la llum del teu passadis perque no tingues por mai més.

Ens has regalat el teu cor i nosaltres, igual que ho has fet tu, et regalem el nostre.

SEMPRE AMB TU (autor desconegut)

Galiano dijo...

¿Saben quién fue el primer sorprendido de los resultados del 27 de mayo en Moncada?
El propio partido popular. Ni en sus mejores sueños podían imaginar hacerse con la alcaldía, por no hablar de que fueran a conseguirlo por mayoría absoluta, que, por qué no decirlo, es la única manera que tienen de gobernar en casi toda España.

Anónimo dijo...

NOS DEVOLVISTE LA ILUSION OTRA VEZ,TU ENTUSIASMO,TU TRABAJO,TU SABER ESTAR,TU EXPERIENCIA GESTIONANDO,TU NO ADOCTRINAMIENTO,TU SABER ESTAR,TU EDUCACION,TU VALIA,TU SOCIALISMO DEMOCRATICO,TUS COMPAÑEROS DE LISTA,TUS AMIGOS,TUS COMPAÑEROS NO TE OLVIDAMOS PORQUE DISFRUTAMOS DE VOS POLITICAMENTE Y COMO PERSONA.
GRACIAS AMIGA POR SER AMIGA Y ALCALDESA POR SER LA CONCEJALA CON MAS NIVEL QUE HA TENIDO ESTA CIUDAD EN TODA SU HISTORIA " LA NEGRA Y LA BLANCA", SIGUE POR EL CAMINO QUE EMPRENDISTE HACE CASI CINCO AÑOS Y NO TE OLVIDES QUE NO CAMINARAS SOLA.

Anónimo dijo...

Séneca dijo alguna vez:
"La adversidad es ocasión de virtud".
Animo y sigue trabajando por ti, por tu pueblo y por nosotros.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir este proyecto que tanto nos une, a lo largo de estos meses he tenido el privilegio de poder disfrutar con tus reflexiones, y hoy más que nunca quisiera decirte, que en Torrent has conquistado para siempre, la complicidad de mi afecto.
Animo compañera.

Anónimo dijo...

Que pena, que no tengamos verdadera democracia, que tengamos que votar a listas cerradas, que normalmente no son elegidas de forma democrática dentro de los propios partidos, siempre hay intereses por medio, que impiden la democratización interna de los partidos. Mi propuesta es que podamos votar a las personas, no a los partidos, en ese caso usted hubiera obtenido la alcaldía, pero como usted viene avalada por su partido y su partido no está my boyante, pues ahi tiene usted su derrota. dividamos el pueblo en tantas zonas como concejales, y que por cada zona se presente un candidato de cada partido, entonces yo tendré mi concejal, al que mayoritariamente ha votado mi zona, al que podré ir a exigirle las mejoras que prometió para mi barrio, el que me tendrá que dar explicaciones de lo que hace con su voto, el que no estará sometido a la disciplina de partido y podrá votar con la conciencia tranquila de que su voto se lo ha dado realmente el pueblo, no un partido político. Tal es la cosa de que estoy convencido que la mayoría de los ciudadanos no sabemos quien ia en el numero 3 de las listas más votadas. solo hemos votado a unas siglas. Es un contrasentido que luego un elegido pueda irse a votar con otro partido ya que a él nadie le ha votado. En fin, todo se andará.

Anónimo dijo...

ESTO ES SOLO UN DESCANSO, ES SOLO EL ENCHUFE DONDE RECARGAR LAS PILAS PARA VOLVER CON MAS GANAS. ANIMO, LA GENTE DE ESTA CIUDAD NECESITA GENTE COMO TU, LUCHADORA, ENERGICA, ABIERTA, CERCANA Y SOBRE TODO VALIENTE. LA GENTE DE TU PARTIDO SEGURO QUE TE APOYA PERO QUEDA MUCHA MAS GENTE QUE LO HACE EN EL ANONIMATO Y SON LOS CIUDADANOS-AS DE ESTA CIUDAD. ES LA HORA DE LA VERDAD, ES LA HORA DE DEMOSTRAR A QUIENES LO VEN TODO DE COLOR DE ROSA QUE ESTA CIUDAD NO ES DE CUENTO DE HADAS Y QUE HAY QUE TRABAJARLA DIA A DIA, ESTAMOS EN LA OPOSICION, TRABAJEMOS PUES HACIENDO DE ELLA ALGO REALMENTE CONSTRUCTIVO Y QUE ASIENTE LOS NUEVOS PILARES PARA LA MEJOR VUELTA A LA GOBERNABILIDAD DE NUESTRA CIUDAD.
QUERIDA CONCHA, ANIMO, ESTAMOS CONTIGO. DE LOS ERRORES COMETIDOS SE APRENDE Y LO NEGATIVO DE ELLOS SE VUELVE POSITIVO DESDE LA OPOSICION, TE ESPERAMOS COMO ALCALDESA DE MONCADA, DEMUESTRA AL NUEVO GOBIERNO EN EL AYUNTAMIENTO COMO SE TRABAJA Y SE CONSTRUYE EL FUTURO DE MONCADA.

PACO Y JAVI

Anónimo dijo...

Hola, no estás sola. Los jóvenes del pueblo seguimos confiando en ti y esperamos que dentro de poco vuelvas con las mismas ganas y nuevos proyectos. Un afectuoso saludo!

Anónimo dijo...

Han pasado algunos días y el tiempo nos da la suficiente perspectiva para asimilar los hechos y analizarlos con detenimiento. Lógicamente me refiero a los resultados que las últimas elecciones han favorecido al PP en detrimento de PSOE. Entiendo, al igual que la mayoría de las personas interesadas por la "res pública", que dos son las causas influyentes en el electorado a la hora de ejercer su derecho al voto. El antinacionalismo periférico voceado por el PP practicado contra el "Estatut" y los males que de él podrían derivarse: la quiebra del Estado. Tampoco escapó de esta tesitura la comunidad foral navarra y la amenaza que entrañaba las imaginarias negociaciones para su entrega final a ETA. Las insistentes prédicas del partido conservador con el triunvirato de Acebes, Zaplana y Rajoy a la palestra, transmitiendo a la ciudadanía las "negociaciones" con la banda ETA, y que éstas tenian como finalidad el rendimiento del Estado, han calado muy profundamente en la conciencia colectiva. El PP ha conseguido en parte sus objetivos electorales en base a la creación de una falsa realidad alimentada con un cúmulo de mentiras.
Desde estas páginas quiero dejar claro que, en Moncada como en otras grandes ciudades, el PSOE no ha perdido. Desgraciadamente se ha instalado la mentira a costa de lo que sea y el PP ha sabido manipular a una parte importante de la opinión pública con el beneplácito y el concurso de los medios de comunicación afines a su política derechona. Hablamos, pues, de una campaña electoral planteada en clave estatal y de los condicionantes ultralocales anteriormente explicitados.
La gestión realizada en Moncada por el equipo de gobierno con Concha Andrés como máxima responsable, ha trabajado con acierto durante estos 4 años, prueba de ello son los sendos proyectos finalizados y el cumplimiento del programa electoral. Constituiría un error imperdonable ejercer la culpabilidad personal (autoculpabilidad), así como atribuir a la agrupación local del PSOE fatalidades que en modo alguno les competen.
Quiero expresar mi admiración y agradecimiento a los militantes del PSOE por el trabajo desarrollado. Sin su concurso, la sociedad que disfrutamos no seria posible.
Os animo a seguir en vuestro noble empeño y si de algo sois responsables es el haber creado un mundo mejor.
Muchas gracias amigos.